El cantante panameño recomendó además que la ministra de Cultura, Susana Baca, tenga paciencia y pidió al público que sepan darle tiempo para trabajar.
Rubén Blades regresó al Perú, esta vez para encabezar la cartelera del concierto Fiesta Latina 2011, junto a Carlos Vives, Joey Montana, Bartola, Luis Enrique y otros grandes de la música de esta parte del mundo.
En conversación con la prensa local, minutos después de llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el panameño recordó que tiene una cuenta pendiente con su colega peruana Eva Ayllón, con quien espera poder cantar en un mismo escenario.
“(Será) lo que ella sugiera. Yo no le voy a poner ninguna condición. Ella es una tremenda dama y una gran señora”, comentó el intérprete de “Chica plástica”, “Amor y control” y “Decisiones”.
Asimismo, indicó que también le gustaría realizar una presentación con nuestra flamante ministra de Cultura, Susana Baca, e hizo una pausa para recomendarle que tenga mucha paciencia “porque la burocracia –o burrocracia- atrasa todo”.
ROCOTO RELLENO PARA CARLOS VIVES
El cantante Carlos Vives también llegó durante la tarde del viernes para participar también del anunciado concierto del sábado, que se realizará en el Estadio de San Marcos.
“Yo estoy feliz de regresar siempre porque uno vuelve donde lo quieren a uno… uno cuando viene al Perú como que ya le va dando hambre”, dijo el colombiano, quien confesó además que le encanta el rocoto relleno.
Además, adelantó que está preparando para grabar un disco “desconectado”, para antes que acabe este año.
Lima vivirá la gran Fiesta Latina 2011 este sábado 27 de agosto, cuando Rubén Blades, Carlos Vives, Luis Enrique, Joey Montana, Bartola, Fernando Armas y Los Ardiles suban al escenario. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia