Una de las parejas más famosas y sexys de los últimos tiempos se separó de forma legal tras varios meses de trámites en buenos términos, según un comunicado del actor de ´Linterna Verde´.
Un largo y tedioso litigio de divorcio llegó a su fin en Hollywood. Los actores Scarlett Johanson y Ryan Reynolds oficializaron su separación el último viernes con un breve comunicado público que deja muchas dudas sobre la verdadera razón por la cual se separaron.
Los bienes acumulados y ganancias durante el matrimonio (principalmente ingresos por realización de películas y publicidad) serán repartidos de forma equitativa por decisión de ambas partes, ya que no hubo acuerdo prenupcial. El mismo comunicado reza que la separación se dio de forma amistosa y en buenos términos.
La Corte Superior de Los Ángeles fue la encargada de llevar a cabo el divorcio de la famosa pareja que se casó en Vancouver en el 2008 tras un año de noviazgo y que en el 2010 inició los trámites de legales de separación.
Reynolds cerró su breve comunicado indicando que la separación se da por “diferencias irreconciliables” y así como la prensa no estuvo invitada a la boda, tampoco lo está al divorcio.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia