AFP

En vísperas de presentar su nuevo álbum, X, Chris Brown asistió al programa de radio de Ryan Seacrest y durante la entrevista contó sus sentimientos respecto a Rihanna y la opinión pública.

“La gente tiene derecho a tener su opinión. No puedo ir por ahí culpando. Todo se trata de mi responsabilidad y de mi crecimiento como hombre. Ahora que estoy haciéndome más grande, trato de madurar bajo el ojo público, tengo que concentrarme en hacer lo correcto y ser un individuo más humilde”, dijo.

La lección más grande que aprendió desde aquél episodio en el que golpeó brutalmente a Rihanna es que “puedes perderlo todo”.

“No me refiero a la fama o el estrellato porque de eso no se trata. Me refiero a la dignidad y la integridad. Te pierdes a tí mismo, de alguna manera. Todo ese proceso de juicios y pruebas fue un aprendizaje para mí”, señaló.

Brown le contó a Seacrest que tuvo miedo de que su novia no lo perdonara. “Simplemente intenté ser el mejor hombre posible durante años para demostrar cuánto siento por ese incidente y que ese momento fue probablemente la peor parte de mi vida. Ella es una gran persona y le estoy eternamente agradecido”, agregó el rapero.