Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Sacerdote de iglesia María Reyna: Micky Rospigliosi fue un hombre valiente

Andina
Andina

Así se expresó el sacerdote Rafael Reátegui, quien ofició la misa de cuerpo presente del fallecido periodista. Al lugar acudieron personalidades de la farándula y del deporte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El padre Rafael Reátegui, quien realizó la misa de cuerpo presente en memoria de Micky Rospigliosi, dijo que el destacado periodista fue un hombre que nunca le hizo daño a nadie.

"Fue un ser humano trabajador que demostró mucho valor ante la adversidad", señaló ante los presentes de la homilía realizada en la iglesia Santa María Reyna, en San Isidro.

Al acto litúrgico asistieron diversas figuras del ambiente artístico y deportivo como los ex futbolistas Roberto Martinez, Jose Carranza y Teófilo Cubillas.

Por la farándula asistieron Gisela Valcárcel y la ex pareja sentimental de Micky, la bailarina Sara Manrique.




Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA