Winona Ryder
Los extrañas caras de Winona Ryder en los premios del Sindicato de Actores en Hollywood (SAG). | Fuente: www.t13.cl

La actriz Winona Ryder fue una de las inesperadas protagonistas los premios SAG Awards 2017. Y se lo debe a las extrañas muecas que hizo durante el discurso de uno de sus compañeros de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix. El momento anecdótico ha sido muy comentado en las redes sociales.

La serie Stranger Things se alzó como ganador en la categoría Mejor Reparto. Parte del elenco subió al escenario para recoger el premio. El momento fue aprovechado también para que David Harbour, que interpreta al jefe de policía Jim Hopper, pronuncie un duro discurso contra Donald Trump.

"Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos", expresaba Harbour, mientras que Winona comenzaba su recital de peculiares muecas. Primero parecía sorprendida y luego entusiasmada por las palabras de su compañero.

Fueron decenas de expresiones faciales en poco menos de un minuto. El nombre de la actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos internautas trataron de descifrar sus extraños gestos.

Dato. Winona Ryder fue nominada a Mejor Actriz en serie dramática por su papel de Joyce Byers en la serie Stranger Things. El premio finalmente recayó en la actriz  Claire Foy por su trabajo en The Crown.

Winona Ryder interpreta a Joyce Byers en la serie 'Stranger Things'.
Winona Ryder interpreta a Joyce Byers en la serie 'Stranger Things'. | Fuente: Netflix