Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Salas: No se coaccionó a Alicia Delgado para que grabe video contra Abencia Meza

Arpista sostiene que la fallecida cantante grabó video debido a que recibía reiteradas amenazas por parte de la "reina de las parranditas".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguel Salas, arpista de la agrupación musical de Alicia Delgado, aseveró que en ningún momento se coaccionó ni se indujo a la cantante vernacular para que grabara el video en el cual culpa a su amiga Abencia Meza de cualquier cosa que le ocurriese.


En dialogo con RPP, Salas sostuvo que Delgado grabó este video debido a que recibía reiteradamente amenazas vía telefónica por parte de Meza y personas de su entorno.


Asimismo, dijo que Delgado no les dio ninguna orden de hacer público el mencionado video de ocurrirle algo, ya que únicamente pretendía utilizarlo para defenderse de cualquier ataque o escándalo que podría hacerle Meza.


Aunque no brindó detalles de su relación con Delgado, Salas aseveró que se encuentra dispuesto a colaborar con la investigación que realiza la policía.

De igual manera, evitó brindar su opinión de sí Meza tendría algo que ver con el asesinato de la cantante vernacular.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA