Sandra Bullock contó la anécdota de la primera vez que conoció a Jennifer Aniston

Las actrices estuvieron en una entrevista mutua en donde contaron cómo fue el momento en el que ambas entablaron una amistad de más de 20 años.

Las actrices llevan más de 20 años de amistad.

Sandra Bullock y Jennifer Aniston son las actrices que tienen una de la amistad más establecidas en el medio. Ambas se hicieron una entrevista para la revista Interview y narraron el momento en el que las actrices se conocieron por primera vez.

Según contó Aniston, no recordaba el año exacto, pero fue durante una alfombra roja de los Globos de Oro. La recordada ‘Rachel’ indicó que fue ahí cuando un exnovio en común las introdujo. “Nos presentó nuestro exnovio. Y digo ‘nuestro’ porque tú y yo tomamos una parte de ese ser humano”, agregó Bullock refiriéndose al actor Tate Donovan.

Es ahí cuando Bullock mencionó que ella ya había visto a Aniston en televisión. “La primera cosa que pensé en ti fue ‘es una mujer hermosa’”, expresó la actriz de “Miss Simpatía”. Además, contó que la segunda vez que ambas se encontraron fue durante la boda de otro amigo en común.

“Te envié una nota y tú me enviaste un trago”, respondió Aniston. “Te lo envié y me acuerdo que lo hicimos varias veces en la noche. Si no me equivoco esa fue la primera vez que nos emborrachamos juntas”, agregó.

“Tantos años después y aquí seguimos, y nos llevamos tan bien ahora. ¿Por qué nos tomó tanto conectar?”, se cuestionó la actriz de “Gravity”. “Creo que todo sucede en su propio tiempo y creo que, por cualquier razón, la vida tenía que pasar como pasó en nuestros mundos de la forma en que lo hizo”, reflexionó Aniston.