Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Sandra Bullock y su bebé afroamericano adoptado generan debate en EEUU

Foto: Revista People
Foto: Revista People

Algunos aseguran que el hecho de que adopte a un niño de color provoca ´preguntas y sospechas´ y se cuestionan ´por qué quieren a un bebé negro en lugar de uno blanco´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La adopción de un bebé por parte de Sandra Bullock y su todavía marido, Jesse James, ha generado polémica en EE.UU. por el origen afroamericano del niño y por su aparición en una revista en medio de las supuestas infidelidades del esposo, informó hoy CNN.

Si bien Bullock ha recibido muchos apoyos públicos desde que salieron a la luz las presuntas relaciones extramatrimoniales de James, que han llevado a la pareja a un proceso de divorcio, la noticia de la adopción de Louis Bardo Bullock, un bebé de poco más de tres meses, ha supuesto críticas para la actriz.

Desde la página web Black Voices califican esta situación de "caso curioso", aseguran que el hecho de que adopte a un niño de color, como Madonna o Angelina Jolie, provoca "preguntas y sospechas" y se cuestionan "por qué quieren a un bebé negro en lugar de uno blanco, cuando hay también (blancos) en adopción".

En otros foros se hacen eco de la posible relación entre las fotografías de Jesse James con apariencia nazi y la llegada de Louis a sus vidas, si bien James ha negado cualquier vinculación con posturas fascistas y el proceso de adopción se inició hace cuatro años, mucho antes de los escándalos que afectan a la pareja.

A mediados de marzo, varias mujeres comentaron públicamente que fueron amantes de James y, aunque él nunca ha confirmado la veracidad de las acusaciones, Bullock abandonó el domicilio y decidió separarse de su marido, con el que se casó en 2005.

La semana pasada, la revista People mostró por primera vez a Sandra Bullock con su nuevo bebé, un reportaje que para algunos ha sido una estrategia de relaciones públicas.

Una encuesta planteada a los lectores de la web Clutch sobre el oportunismo de la presentación en sociedad de Louis Bardo Bullock sirvió para constatar que, si bien la gente está a favor de la adopción, considera que "el momento en el que salió a la luz es sospechoso".

Hay quien vinculó la imagen de Bullock con su bebé con la historia de la película "The Blind Side", por la que ganó el Óscar este año, en la que la actriz interpreta a una mujer que acoge en su familia a un joven afroamericano de origen humilde.

A pesar del divorcio, Bullock tiene intención de seguir manteniendo relación con James, en especial por los hijos de quien es aún su marido, a los que trataba como su madre.

La pareja, por otra parte, ha puesto a la venta su vivienda en una playa de Los Ángeles valorada en 6 millones de dólares.

EFE
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA