Sandra Bullock y su primera aparición pública en los Guys Choice Awards

´¿Gané por ser la Entretenedora del Año o por la espectacular explosión que fue mi vida personal?´, ironizó la siempre divertida actriz sobre la infidelidad de Jesse James.
Foto:Guys Choice Awards
Al parecer, los premios MTV Movie Awards 2010, que se celebran el domingo 6 de junio, no tendrán la exclusiva de la primera aparición pública de Sandra Bullock.

Y es que la actriz se presentó por primera vez, tras el escándalo de infidelidad de su esposo Jesse James, ante el público en la entrega de los Guys Choice Awards.

Como se recuerda, la modelo de tatuajes, Michelle McGee, confesó en una entrevista que mantuvo un amorío con el constructor de motos sin que la intérprete de "The Blind Side" se dé cuenta. Asimismo, señaló que mantuvieron relaciones sin protección.

Sandra ganó el premio a la Entretenedora del Año (Entertainer of the Year), que fue votado por miembros de fuerzas militares.

Con el humor que la caracteriza, Bullock no pudo de dejar de bromear sobre su reciente separación.

"¿Gané por ser la Entretenedora del Año o por la espectacular explosión que fue mi vida personal? Está bien, porque lo haría una y otra si fuera para entretener a sus tropas", dijo la actriz.