Dos misas recordarán al artista mientras varios cines de Buenos Aires reponen varias de las películas que protagonizó entre 1969 y 1980.
Dos misas recordarán al
artista mientras varios cines de Buenos Aires reponen varias de las
películas que protagonizó entre 1969 y 1980.
Las puertas del cementerio bonaerense donde descansan los restos del "Gitano", como se conocía al artista, estarán hoy abiertas hasta la noche para que todas sus seguidoras puedan acercarse hasta el lugar.
Ataviada con un vestido negro, su viuda, Olga Garaventa, fue hoy la primera en acudir al predio, donde permaneció sentada sobre la tumba rezando por su esposo.
Se espera que cientos de fanáticos del artista acudan a lo largo del día al cementerio, donde se ha dispuesto la celebración de dos misas para recordarlo.
Por otra parte, varias salas de cine de la ciudad han confirmado que durante la jornada de hoy van a reponer películas del artista, como "Gitano" (1970) o "Tú me enloqueces" (1976), dos de las más exitosas.
Sandro falleció el pasado 4 de enero a los 64 años, 45 días después de haber sido sometido a un trasplante coronario y pulmonar por una enfermedad respiratoria crónica.
EFE
Comparte esta noticia