La duquesa de York se mostró desilucionada del camino que vino siguiendo hasta el momento y de la bancarrota en la que se encuentra.
La duquesa de York, Sarah Ferguson, confesó que se encuentra en bancarrota económica y emocional y que se arrepiente del estilo de vida que ha llevado hasta ahora.
Estos comentarios los dio como parte del documental ‘Finding Sarah’, que se emitirá por el nuevo canal de Oprah Winfrey.
En este también se incluirá el sonado episodio en el que se descubrió que aceptaba sobornos a cambio de acceso al Príncipe Andrés, hecho producido hace un año.
El documental mostrará a Ferguson pidiendo ayuda, cayendo de nuevo en sus propios errores y saliendo de ellos, en un intento por reconstruir su vida.
Además, se le verá visitando a un gurú de la televisión estadounidense, el doctor Phil McGraw, que le advierte que es "adicta a la aprobación de los otros". También acude a una experta en finanzas, Suze Orman, quien le aconseja que se independice económicamente del Príncipe Andrés.
Pese a que busca y encuentra "las herramientas que posibiliten cambiar su vida", la duquesa se arrepiente del camino que vino tomando hasta ahora haciéndose las preguntas: "¿Qué he hecho con mi vida? ¿Cómo pude hacerlo tan mal?".
Comparte esta noticia