El hijo de la excandidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos se casó en mayo pasado a los 22 años con ´su novia del instituto´ en Hatcher Pass, Alaska.
La exgobernadora de Alaska e impulsora del movimiento conservador Tea Party, Sarah Palin, es abuela por segunda vez desde el pasado domingo, cuando la esposa de su hijo Track, Britta Hanson, dio a luz a una niña, informó hoy la revista US Weekly.
El hijo de la excandidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos se casó en mayo pasado a los 22 años con "su novia del instituto" en Hatcher Pass, Alaska, una unión que, según un representante de los Palin, "no pudo hacer más felices a ambas familias".
"Son dos jóvenes adultos humildes, activos y estudiosos que crecieron juntos. Estamos entusiasmados porque después de dos décadas de amistad somos testigos con orgullo de su matrimonio, sabiendo que su nueva vida juntos será bendecida", añadió.
La impulsora del Tea Party, de 47 años de edad, se convirtió en abuela por primera vez en 2008 cuando su hija Bristol, de 20, dio a luz a Tripp, fruto de su relación con su compañero de escuela Levi Johnston.
El embarazo de su hija estuvo rodeado de la atención de los medios al coincidir con la campaña electoral de Palin, quien fue candidata a la Vicepresidencia por el Partido Republicano, como compañera de fórmula del senador de Arizona John McCain, en 2008.
Además de Bristol y Track, la exgobernadora de Alaska tiene dos hijas más, Willow, de 16 años, y Piper, de 10, y un niño, Trig, de 3 años de edad.
-EFE-
Comparte esta noticia