La actriz participó de la Marcha de Mujeres que se realizó en Los Ángeles y criticó a quienes públicamente apoyan al movimiento Time's Up pero tienen denuncias por acoso.
En Estados Unidos, el gremio artístico se mantiene duro en la lucha contra los acosadores y abusadores sexuales. Por eso, en Los Ángeles se celebró la Marcha de Mujeres que reunió a importantes figuras del mundo del cine, y una de ellas, fue la actriz Scarlett Johansson.
Cuando le tocó tomar la palabra frente al público, la actriz de Avengers lanzó un duro mensaje cuestionando el apoyo de quiénes dicen defender a las mujeres pero esconden denuncias por acoso, como el actor James Franco.
La artista terminó su mensaje lanzándole una crítica directa a su colega, pidiéndole que le devuelva su pin de 'Time's Up', que representaba el apoyo al movimiento que defiende a las víctimas de acoso.
Valga recordar que través de sus cuentas de Twitter, tres actrices mostraron su indignación al ver al protagonista de The Disaster Artist sobre el escenario de los Globos de Oro, luciendo el emblema de Time’s Up, campaña que lucha contra el acoso sexual en Hollywood.
Comparte esta noticia