La problemática estrella de Keeping up With The Kardashians vuelve a buscar ayuda.
Scott Disick (32), ha ingresado a nuevamente a rehabilitación, según pudo confirmar E! News. Sus problemas con el abuso las drogas y el alcohol han sido bien documentadas en el reality show durante los últimos años.
Una fuente le dijo a E! News que Scott quiere ser el mejor padre que pueda, y él está consciente de que necesita ayuda para cambiar su vida. Él está dedicado a conseguir ayuda y está tomando esta decisión de manera muy seria.
Esta noticia sobre el ex novio de Kourtney Kardashian llega luego de conocerse sobre la hospitalización de emergencia de Lamar Odom. El ex de Khloé Kardashian está actualmente en coma luego de ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, el día marte por la tarde, aparentemente debido a una sobredosis de drogas.
Disick y Kardashian (36), rompieron su relación el pasado mes de julio después de nueve años y tres hijos juntos. Ella “tiene que hacer lo que es mejor para los niños”, dijo entonces una fuente de E! News.
Esta no es la primera vez que Disick entra a rehabilitación. Previamente, en marzo, entró a una institución de este tipo ubicada en Costa Rica, sin embargo, salió unos días después antes de culminar el tratamiento.
En noviembre, su intento por recuperarse de sus problemas de salud relacionados al alcohol y las drogas también fue documentado en Kourtney & Khloé Take The Hamptons. Disick entró en un centro de rehabilitación en Connecticut después de una salvaje noche de fiesta, pero igualmente recortó su estadía en el lugar.
Comparte esta noticia