El director Salvador del Solar dio detalles del proceso de su primera película.
El reencuentro entre un taxista interpretado por el mexicano Damián Alcázar y una mujer que fue a probar suerte en la capital, papel que desempeña la actriz peruana Magaly Solier, desencadena una serie de circunstancias que el actor y ahora director peruano Salvador del Solar nos mostrará en su primera película “Magallanes”. El guión escrito por el propio artista está inspirado en un relato del escritor peruano Alonso Cueto.
“Magallanes es un taxista a cuyo carro, un día cualquiera, sube una mujer, él la reconoce por el espejo retrovisor y se queda como congelado y al mismo tiempo no le da la cara, se le nota preocupado, se oculta. Y una vez que la deja en su destino, comienza a seguirla a escondidas”, contó el actor.
Durante la conferencia, Damián Alcázar agradeció que Salvador lo considerará para ser parte del proyecto.
“Yo no podía perderme este proyecto y agradezco a Salvador que confíe en mí para darle vida a Magallanes”, comentó emocionado el mexicano.
Entre bromas, la actriz Magaly Solier reveló que le incomodó tener que pasar un casting para obtener el papel de Celina.
”Lo que no me gustó fue que primero tenía que pasar por un casting. Pero dije, me gusta el guion, me gusta la historia, voy a ir… gané el casting y por eso estoy aquí” dijo entre risas la actriz de “La teta asustada”.
El argentino Federico Luppi y figuras nacionales como Christian Meier, Bruno Odar, Tatiana Astengo, Liliana Trujillo, entre otros son los que conforman este reparto de lujo.
La película se rodará en varios distritos de la capital y lugares icónicos como el Estadio Nacional y el Centro Comercial Polvos Azules y su estreno está programado para el mes de noviembre de este año.
Comparte esta noticia