Una nueva misa por la salud del destacado músico criollo fue realizado en la Iglesia Santísima Cruz de Barranco.
Una misa por la salud de Don Oscar Avilés se realizó en la iglesia Santísima Cruz de Barranco, donde amigos y familiares, se encontaron para orar por la pronta recuperación de la Primera Guitarra del Perú.
Como se recuerda, Don Oscar fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati el pasado 29 de noviembre debido a diversos problemas de salud.
Lucy Avilés, la hija del destacado músico criollo aseguró que según informe médico, su padre se encuentra con posibilidades de mejorar y tiene mucha fe en que volverá a estar con la familia.
“En los últimos días su estado es estacionario, los médicos nos dicen que con posibilidades de mejorar (…) así que seguimos orando para que cada vez vaya despertando más (…) pero confiamos en que va a llegar un momento en que este con nosotros y pueda agradecer todas estas muestras de cariño y solidaridad” expresó.
Por su parte Oscar Avilés Jr. Indicó que su padre presenta una leve mejoría.
“Mi padre ya está con los ojos abiertos, los abre de rato en rato, lo que no hacía hace una semana” indicó Oscar.
Entre los asistentes a la liturgia, se encontraban la cantante Lucía De La Cruz, Bartola y el Zambo Barbieri.
Las cantantes de música criolla, Lucía de La Cruz y Bartola esperan que se reponga pronto el maestro, mientras que Juan Barbieri, quien organizó la misa, tiene fe en que la salud de Avilés mejorará.
Comparte esta noticia