El recordado 'Memo' de'Quinceañera' indicó que fue un momento emotivo y que su hija se siente orgullosa de él tras confesar su homosexualidad.
El actor Sebastián Ligarde, recordado por su papel de "Memo" en la telenovela “Quinceañera” y que recientemente confesó su homosexualidad, indicó que al hacerlo, temió la reacción de sus fans.
"Admiré muchísimo el hecho de que Ricky Martin tuviera el valor de hacerlo y dije que algún día yo lo iba a hacer, pero tenía que ser en un momento política y socialmente correcto. Mi temor más grande era mi público, mis fans, las mujeres, que siempre mi carrera ha dependido de ellas, y el 95 por ciento ha sido totalmente positivo", indicó en un video mostrado por People en Español.
Ligarde también contó cómo fue el momento en que se comprometió con su pareja, asegurando que “fue con toda mi familia en Nueva York, en la boda de mi sobrino hace un par de semanas. Toda la familia se fue a una cena en un yate nocturno y estando en la cena familiar fue el momento, intercambiamos anillos los dos, tanto uno como el otro".
El actor agregó que que ha contado con el apoyo de su hija quien “me dijo que nunca ha estado más orgullosa de mí, porque adora a mi pareja, dijo que soy un ejemplo de valentía y que soy un ejemplo de hombría para ella".
Comparte esta noticia