El humorista neoyorquino, de 58 años, actuará cinco noches en la ciudad de los rascacielos
El humorista neoyorquino Jerry Seinfeld volverá a subirse a los escenarios de la Gran Manzana después de catorce años de ausencia con un espectáculo de comedia en vivo que recorrerá los cinco barrios de la ciudad entre octubre y noviembre.
"Nací en Brooklyn, fui al colegio en Queens y empecé mi carrera de cómico en Manhattan. Siento que Nueva York me enseñó a ser divertido", dijo Seinfeld en un comunicado que reproduce hoy el diario The New York Times.
El protagonista de la famosa serie de televisión "Seinfeld" actuará cinco noches en la ciudad de los rascacielos, una para cada uno de sus barrios, y que dará el pistoletazo de salida con su aparición el jueves 4 de octubre en el teatro Beacon, en la isla de Manhattan.
El cómico no actúa sobre los escenarios neoyorquinos desde 1998, cuando llevó a Broadway el espectáculo "Te lo digo por última vez", que colgó el cartel de "completo" en el teatro Broadhurst poco después de haberse emitido el último capitulo de su popular serie televisiva.
Seinfeld, de 58 años, se convirtió en toda una estrella de la televisión estadounidense y de fama mundial gracias a su papel protagonista en la serie "Seinfeld", en la que trabajó desde 1989 hasta 1998 no sólo como actor principal sino también como coguionista, junto al afamado humorista Larry David.
EFE
Comparte esta noticia