Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Selena Gomez no está comprometida con Justin Bieber, dice representante

Grosby
Grosby

Luego que se le viera a la cantante usando un anillo, su agente salió a desmentir los rumores de boda con el intérprete de ´Baby´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella juvenil Selena Gomez causó un gran revuelo cuando fue fotografiada usando un anillo de diamantes el miércoles último.

Aunque muchos medios de comunicación se preguntaban si su pareja, Justin Bieber, le había pedido matrimonio, el representante de Gomez explicó a la revista Us Weekly: "Ella no está comprometida".

El intérprete de “Baby” no le ha pedido la mano aún a su bella enamorada, pero eso parece no estar muy lejos.

"Si el tiempo es correcto, definitivamente quiero estar casado a los 25 años", dijo el cantante al Women"s Wear Daily en septiembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA