Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Selena Gomez posa feliz junto a Donatella Versace

Facebook Selena Gomez
Facebook Selena Gomez

La cantante asistió al desfile de la marca en el "Milan Fashion Week 2013" y conversó amenamente con afamada diseñadora italiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La cantante Selena Gomez acudió al "Milan Fashion Week 2013" como invitada al desfile que ofreció "Versace" para presentar su colección de Primavera-Verano 2014.

Ella eligió un escotado vestido negro de la afamada casa de diseño y no dudó en compartir un momento con Donatella Versace, con quien conversó amenamente.

Para ser grande, hay que aprender de la mejor”, escribió en su Facebook donde compartió la fotografía.

Durante el desfile, Gomez estuvo sentada al lado del actor canadiense Nolan Funk.

Gomez se prepara para retomar su gira "Stars Dance", luego de que no se le permitiera ingresar a Rusia, Bieolorrusia y Ucrania por problemas de visa. El próximo concierto es en Dubai, el 27 de setiembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA