Gómez comenzó 2015 soltera, luego de terminar con Justin Bieber tras meses y meses de una relación intermitente que comenzó en 2011. | Fuente: Vogue

Selena Gómez comienza el 2016 luciendo sensacional. La estrella pop de 23 años publicó un post en Instagram el sábado, un día después del Año Nuevo, donde aparece con un bikini strapless junto a cuatro amigas en un destino tropical.

“Dejé en casa mi teléfono para estar presente. Agradezco mucho a la vida por las personas que conocí este año, pero sobre todo por aquellas que han sido consistentes y permanecido a mi lado en todo momento. Esas son ustedes. Gracias por otro año. Los adoro”, escribió en la fotoleyenda.

Gómez comenzó 2015 soltera, luego de terminar con Justin Bieber tras meses y meses de una relación intermitente que comenzó en 2011. A principios de diciembre, ella y Niall Horan compartieron mucho tiempo juntos lo que encendió los rumores sobre un posible romance.

En materia laboral, floreció. Lanzó su segundo disco, Revival, así como hits Good For You (con A$AP Rocky), Same Old Love y Hands To Myself. También aparece en la canción de Zedd,  I Want You To Know. Y como si fuera poco se presentó en el Fashion Show de Victoria’s Secret.

Gómez, quien ha aparecido con frecuencia en fotos en bikini, fue el centro de críticas a principios de 2015 cuando juzgaron su peso. “No se trataba ni siquiera de mi peso. Es sólo que no me va a importar un cara—o lo que la gente diga, lo siento”, declaró en una entrevista radial sobre el hecho.

.

Sepa más:
¿Qué opinas?