Los dos llegaron a una fiesta en la casa de Channing Tatum. ¿Aventura de una noche o naciente romance?
Selena Gómez parece haber superado su relación con Justin Bieber, ya que fue vista desplegando muestras de afecto con Niall Horan, de One Direction. Hubo rumores de romance el mes pasado. Gómez y Horan asistieron a la fiesta de la esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum en Bootsy Bellows, Los Ángeles. Ambos estaban muy cariñosos. Fueron vistos bailando juntos y besándose, así como abrazados, relató un testigo. Ninguno ha emitido comentarios.
Tanto Gómez como Horan se habían presentado esa noche en el Jingle Ball de KIIS FM, en el estadio Staples Center. Niall se quedó para ver a Selena y ambos partieron juntos al evento, dijo otra fuente. Otras celebridades que fueron a la fiesta de Tatum fueron Ashton Kutcher y Mila Kunis, Jessica Alba y Cash Warren, Adam Levine y Behati Prinsloo, Lea Michele y Jamie Lynn Sigler.
InStyle UK reportó que Gómez está saliendo con alguien. No mencionaron nombres. Ella dijo que le encantaría salir con “chicos mayores” y que si Zayn Malik la invitara a salir, ella “sería vista con él”.
En el pasado Selena fue novia de Bieber durante tres años pero terminaron en 2014. Fueron vistos juntos a fines de noviembre y él le dio una serenata en un bar. No han explicado la naturaleza de su relación.
Comparte esta noticia