La pareja de artistas que viven bastante ocupados cada uno desarrollando su carrera se ha propuesto recuperar el tiempo perdido.
Selena Gomez y Zedd son un par de artistas bastante ocupados, por lo cual no pueden pasar todo el tiempo que quisieran uno al lado del otro. Sin embargo, muy pronto se reunirán y para ponerse al día entre besos y citas románticas en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos residen oficialmente.
Luego de terminar la filmación de su nueva película Dubious Battle, en Atlanta, Gomez regresará a casa para encontrarse nuevamente con Zedd, y según informó Hollywood Life estos dos ya tienen muy bien planeados sus próximos días juntos.
“En principio, ella quería ir a algún lugar tropical con Zedd, como Costa Rica, pero en lugar de viajar ellos planearon unas vacaciones caseras en Los Ángeles”, dijo una fuente en exclusiva a Hollywood Life.
“Selena dice que ella quiere hacer cosas normales, divertidas, pero de bajo perfil con Zedd; como caminar por la montaña, salir a cenar y ver películas”, continuó el informante. “Ella sabe muy bien que los complicados horarios de trabajo y las largas distancias pueden dañar una relación, así que está súper dispuesta a recuperar el tiempo perdido con Zedd”.
Si bien estos dos ni siquiera han formalizado su relación públicamente, se dice que Selena ve un buen futuro junto al DJ.
“Selena definitivamente quiere tener hijos algún día. Ella cree que Zedd es un buen prospecto para el matrimonio y que sería un buen padre. Ellos han hablado de hijos y los dos quieren tener una familia grande”, dijo la fuente cercana a la pareja.
Todo indica que este par se está llevando muy bien a pesar de los rumores y sus apretadas agendas. ¿Qué pensará el Justin Bieber al respecto?
Comparte esta noticia