Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Chris Noth, actor de "Sex and the City": Una cuarta mujer lo acusa de abuso sexual

El actor Chris Noth alcanzó la fama tras interpretar a Mr Big. en la serie
El actor Chris Noth alcanzó la fama tras interpretar a Mr Big. en la serie "Sex and the City". | Fuente: AFP | Fotógrafo: Dimitrios Kambouris

La cantante Lisa Gentile se sumó a las acusaciones de abuso sexual contra el actor Chris Noth, quien alcanzó fama por su rol en 'Sex and the City'.

Una cuarta mujer acusó este jueves de abuso sexual al actor Chris Noth, popular por su papel de Mr. Big en la serie "Sexo en Nueva York" ("Sex and the City"), quien en 1995 recibió una orden de alejamiento tras amenazar de muerte a su exnovia.

La semana pasada, otras dos mujeres acusaron al actor de dos incidentes separados que supuestamente ocurrieron en 2004 y 2015, el primero en Los Ángeles y el segundo en Nueva York, según un artículo publicado por el diario The Hollywood Reporter.

En su respuesta, Chris Noth no negó los encuentros, pero afirmó que fueron "consensuados".

"Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Esa es una línea que no crucé", dijo en declaraciones a la cadena de noticias CNN.

Tras esa publicación, una tercera mujer, que habló en condición anónima, contó al diario The Daily Beast que fue asaltada sexualmente por el actor en Nueva York en el año 2010, cuando tenía 18 años y él 55.

Además, una actriz suplente de la serie "Sex and the City" publicó una carta en el medio The Independent en la que aseguró que el comportamiento de Noth en el rodaje era "indecente" y "tóxico" ya que acosaba a las actrices y pedía que se metieran su camerino.

La cuarta mujer que ha acusado a Noth es la cantante Lisa Gentile, quien recordó en una rueda de prensa que en 2002 el actor la forzó para mantener relaciones sexuales y tras su negativa comenzó a besarla y tocar sus pechos.

"Trataba de pararle", afirmó Gentile.

El testimonio de Lisa Gentile

Según la cantante, Chris Noth llamó al día siguiente para pedirle que "no contara a nadie lo de la noche anterior" ya que si lo hacía "arruinaría su carrera y la pondría en la lista negra de la industria".

Tras las acusaciones, algunos internautas han rescatado unos documentos judiciales en los que se impuso una orden de alejamiento entre el actor y su exnovia, Beverly Johnson, quien aseguró que la había amenazado de muerte y agredido físicamente en 1995.

Por su parte, las protagonistas de "Sex and the City", Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, lamentaron las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto y apoyaron a las supuestas víctimas en un comunicado.

Las actrices han vuelto a reunirse para estrenar "And Just Like That...", una serie que sirve como continuación de "Sex and the City" y en la que el personaje de Chris Noth muere en el primer episodio, rodado mucho antes de que salieran a la luz las acusaciones.

Asimismo, la agencia que representaba al actor ha rescindido su contrato y la serie en la que participa actualmente, "The Equalizer", no volverá a contar con su presencia en nuevos episodios, confirmó la cadena CBS.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA