La mítica vestimenta que en un principio le costó a la producción U$D 5, terminó por valer una cuantiosa suma de dinero.
El icónico tutú rosa que llevó Sarah Jessica Parker en la famosa serie Sex and the City, se convirtió en una pieza codiciada durante una reciente subasta en Los Ángeles.
La casa de subastas Julien's Auctions, en su evento Unstoppable: Signature Styles of Iconic Women in Fashion ofreció prendas de destacadas figuras de la moda, entre ellas, el mítico tutú de Carrie Bradshaw.
Un tutú de U$D 5 terminó valiendo mucho más
La legendaria prenda, compuesta por tres niveles de tul blanco ostra y una cinturilla de satén a juego, fue adquirida por la diseñadora de vestuario Patricia Field por tan solo U$D 5 en un contenedor del distrito de la confección de Nueva York.
Estrenado en los títulos de crédito de las seis temporadas de la serie y en la película, el tutú se esperaba que alcanzara los U$D 15 000 en la subasta.
Sin embargo, la demanda y el entusiasmo de los fanáticos superaron todas las expectativas, llevando el precio final del tutú a sorprendentes U$D 52 000.
La subasta demostró la fascinación perdurable que tiene la moda televisiva y cómo ciertas prendas se convierten en auténticos objetos de deseo para coleccionistas y admiradores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia