Shakira vistió un traje que había usado en el último Vanity Fair Italia. | Fuente: Twitter/ Shakira

La cantante colombiana Shakira decidió agradecer la invitación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a su boda con un post en sus redes sociales, que acompañó con una fotografía junto a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. La fotografía llevó a muchos críticos de moda a lanzar sus dardos en su contra pues se dieron cuenta que el vestido ya había sido usado por la intérprete de Ojos Así. 

De acuerdo con los críticos, la estrella había portado ese vestido con transparencias en el último Vanity Fair Italia. Además, la actriz argentina Gimena Accardi, quien fue la única famosa en salir a la alfombra roja junto a su esposo y actor Nicolás Vázquez, también estuvo en la mira de los críticos porque su vestido fue igualito al deShakira. 

Así llego. La cantante colombiana y el zaguero del Barcelona arribaron a la ciudad argentina de Rosario el mismo día del enlace matrimonial. El avión privado que los trasladó aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, de Rosario, alrededor del mediodía. Allí los aguardaba un vehículo que, escoltado por varios policías a bordo de motocicletas y dos camiones de Gendarmería, los llevó al complejo donde se realizará el enlace.

La presencia de la cantante estuvo en duda hasta último minuto por los rumores que indicaban que Roccuzzo, amiga de la pareja anterior de Piqué, Núria Tomás, no tenía buena relación con la colombiana.

Sepa más:
¿Qué opinas?