Chris Martin cantando el tema de Shakira. | Fuente: Facebook: Coldplay

Chris Martin, líder de la banda Coldplay, no pudo resistirse a la música de Shakira y demostró sus dotes para el baile de una manera muy singular. Así se puede ver en un video viral que fue compartido en Facebook y YouTube.

El artista aparece muy sonriente en el jardín de una casa moviéndose al ritmo de Me Enamoré, tema que la cantante colombiana dedicó a su esposo Gerad Piqué y que está incluido en su nuevo disco, El Dorado.

Martin también se animó a cantar algunos fragmentos de la canción, incluso bromeó con el verso "Me gusta esa barbita", argumentando que la barranquillera se lo dedicó. En menos de 24 horas, el video superó los dos millones de reproducciones.

La publicación de Chris Martin fue para anunciar que Shakira será parte de un concierto benéfico que ambos realizarán en Hamburgo, Alemania para apoyar a la organización Global Citizen que busca recolectar firmas para exigir a los líderes del mundo a tomar responsabilidad a favor de las poblaciones más vulnerables.

"Hola a todos espero que todos estén muy bien donde estén leyendo esto. Estamos muy contentos de decirles que Shakira se unirá al Global Citizen el 6 de julio", publicó el cantante de Coldplay en el clip que también fue compartido en la cuenta oficial de la agrupación en Instagram y Twitter.

hi everybody i hope you are all doing really well wherever you’re reading this in the world. we are very happy to tell you that Shakira will be joining the line up for Global Citizen hamburg on july 6 with a special set with shakira in mind, here are the tracks i am listening to all the time at the moment london grammar- big picture stromae- formidable lana del rey- love and shakira- me enamore see you soon i hope love cm

Posted by Coldplay on miércoles, 7 de junio de 2017
Shakira - Me Enamoré | Fuente: Vevo
¿Qué opinas?