¡Shakira celebra el cumpleaños número 2 de Milan Pique!

El adorable bebé ha recibido regalos de todas partes del mundo. El club de fans de Shakira en Barranquilla le dedicó un tierno video.
Unicef

Uno de los bebés favoritos del mundo llega hoy a su segundo año de vida. Se trata del primogénito de Shakira y Gerard Piqué, el adorable Milan Piqué Mebarak.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho! Shak“, escribió la orgullosa madre en un post de Facebook en el que compartió un video que preparó su club de fans de Barranquilla, en que se pueden ver distintas fotos de la familia.

Shak, quien se prepara para recibir a su segundo retoño en los próximos días, ha revelado que enseña a Milan siete idiomas.

“Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos”, explicó Shakira en Twitter durante un encuentro con sus fans como parte de su proyecto Invest in Us en colaboración con la Casa Blanca.

Además, el pequeño heredó el coeficiente intelectual de sus padres, cosa que quedó demostrada en el video que publicó Shakira el año pasado que lo mostraba leyendo, con su corta edad.

¡Feliz Cumpleaños Milan!