Shakira: España celebró su victoria en el Mundial a ritmo de Waka Waka

´¡España celebró su victoria a ritmo de Waka Waka! Como muestra nuestro playlist, Waka Waka ha estado sonando en muchas celebraciones españolas desde ayer´, contó la cantante.
Foto: EFE
Shakira no solo celebró el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010, sino que también afirmó que el país europeo festejó su victoria a ritmo de "Waka Waka (This Time For Africa)": el tema oficial que la colombiana interpretó durante la ceremonia de clausura del torneo.  

"¡España celebró su victoria a ritmo de Waka Waka! Como muestra nuestro "playlist", Waka Waka ha estado sonando en muchas celebraciones españolas desde ayer", escribió la cantante en su cuenta oficial en Twitter.  

De acuerdo a la información propagada a través de la página oficial de Shakira, el tema "Waka Waka" obtuvo, esta semana, el puesto número 1 en los "40 principales".  

"La Canción Oficial de este evento deportivo reina en el número 1 en los siguientes países: España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina", se lee en la web.