Shakira junto a su familia. | Fuente: Instagram: Shakira

Shakira estrenó hace poco el tema Me Enamoré, que es dedicado al futbolista español Gerard Piqué. Es por eso que para la preparación del videoclip de esta canción decidió contar nada y nada menos con el defensa central del F.C. Barcelona.

La canción habla de la historia del romance, desde que se conocieron y hasta que se enamoraron para tener la familia actual. A ambos se los vio caracterizados mientras se alistaban a grabar una escena donde se observará un apasionado beso entre ambos.

Por otra parte la cantante espera con alta expectativa el 26 de mayo, fecha en la que estrenará el nuevo disco que incluye esta canción. Ella se mostró muy feliz y demás de contar con un renovado look en su cuenta de Instagram “Momento Khaleesi en  el rodaje de mi nuevo vídeo Me Enamoré”.

Cabe recordar que Piqué ya tiene experiencia en lo que a grabar videoclip se refiere. Él participó anteriormente en las canciones de Shakira para los Mundiales de Fútbol de 2010 y 2014, con el famoso Waka Waka y el La La La.

🎬Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelona

Una publicación compartida de Alba (@alba.guimera) el

Shakira - Me enamoré | Fuente: YouTube: shakiraVEVO
¿Qué opinas?