Shakira interrumpió su concierto para celebrar el cumpleaños de su padre [VIDEO]

La cantante colombiana hizo un alto durante su último concierto en Estados Unidos, como parte de su gira "El Dorado World Tour", para desearle un feliz cumpleaños a su padre. William Mebarak estuvo acompañado de la madre e hijos de Shakira.

Shakira celebró el cumpleaños de su padre junto a todo su público. | Fuente: Instagram

Shakira retomó su gira “El Dorado World Tour” y decidió terminar su paso por Estados Unidos con un momento muy especial. Ella interrumpió por unos minutos su presentación en California para sorprender a su padre William Mebarak Chadid.

El progenitor de la cantante colombiana, quien cumplía 87 años aquel día, se encontraba sentado en la primera fila, sin saber que su hija lo haría protagonista de su propio espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños papá! Happy Birthday papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Hoy mi padre cumple 87 años ¡Feliz cumpleaños, papá! Agradezco a Dios que hayas estado todos estos años y que hayas estado siempre acompañándome a lo largo de mi carrera”, dijo la artista, quien luego interpretó “Happy Birthday” para su papá.

Este acto emocionó a su padre, quien oyó cómo todo el publico acompañó a Shakira al momento de interpretar la canción. Él se encontraba acompañado de Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante, así como de sus nietos Milan y Sasha Piqué.

La cantante colombiana celebró el cumpleaños de su padre junto a todos sus seguidores. | Fuente: Instagram
0 Comentarios
¿Qué opinas?