Los colombianos unen sus voces a las de Miguel Bosé, Laura Pausini, Michael Bubble, Beto Cuevas, Alejandro Sanz y Fher de Maná para recaudar fondos destinados a los damnificados por el terremoto.
Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Laura Pausini, Michael Bubble, Beto Cuevas, Alejandro Sanz y Fher de Maná unen sus voces por Chile en una versión de "Gracias a la vida", cuyo vídeo musical saldrá a la venta para recaudar fondos destinados a los damnificados por el terremoto del pasado 27 de febrero.
Aunque la canción está ya disponible desde hace cerca de dos semanas, el vídeo estará a la venta en los próximos días, según comunicaron hoy a Efe fuentes de Warner Music México.
Por iniciativa del chileno Beto Cuevas (ex vocalista de La Ley), algunos de los principales artistas latinos y de otras latitudes grabaron el clásico de la también chilena Violeta Parra que hizo popular la argentina Mercedes Sosa.
Cada uno de los intérpretes grabó su parte según se lo permitió su agenda, en el lugar donde se encontraran. Shakira lo hizo en Nassau (Bahamas), Fher en Guadalajara (México), y Juanes en Londres, por ejemplo.
El vídeo incluye fotografías de los días siguientes al terremoto, tomadas por la Agencia Efe, que ha participado así también de este proyecto benéfico.
Los beneficios de su venta irán a parar a la organización Habitat for Humanity, que trabaja para proveer vivienda a las familias que lo necesitan en diversos países, entre ellos Chile.
EFE
Comparte esta noticia