La estrella de "Charmed" lucha contra el cáncer desde 2015 y en una emotiva entrevista ha confesado que el mal se ha extendido a los ganglios linfáticos.
Una larga nube negra empaña el futuro de la actriz Shannen Doherty, quien a poco más de un año de haber revelado ser una paciente más de los millones que luchan contra el cáncer de seno, ha develado en una emotiva entrevista con Entertainment Weekly que continúa la lucha contra su enfermedad pasando por una serie de sesiones de quimioterapia, tratamiento que poco a poco ha ido debilitando su cuerpo.
La mala noticia no queda ahí y es que el cáncer de la actriz habría traspasado a un nivel más, llegando a afectar sus ganglios linfáticos.
La batalla de Doherty, inicio en 2015, y fue tras una batalla legal contra su aseguradora que la actriz pudo costear tratamientos como el que hoy en día documenta a través de memorables imágenes en su cuenta de Instagram.
Doherty ha asegurado que las células cancerígenas se han hospedado actualmente en los ganglios "y, después de la quimioterapia, se someterá a radiación”.
La actriz que ya ha sido intervenida a una mastectomía en el mes de mayo afirma que su larga batalla está en pleno proceso. "El dolor se puede soportar, sabes que vivir sin uno de tus pechos se puede soportar, lo insoportable es la preocupación por tu futuro y por cómo va a afectar a la gente a la que quieres”, señala.
Comparte esta noticia