La actriz de Charmed y 90210 dio unas razones muy válidas.
Antes de que Shannen Doherty fuera diagnosticada con cáncer de mama, dijo que su perra, una pastor alemán llamada Bowie, sabía que algo andaba mal en ella.
"Me olía obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho tiempo antes", dijo Doherty en una entrevista con Entertainment Tonight el martes. "Así que tuvo sentido cuando me diagnosticaron".
Después de una de las cirugías de Doherty, Bowie continuó olfateando obsesivamente el lado derecho de su dueña, e hizo lo mismo después de que la actriz completara su primera ronda de quimioterapia.
"Siempre era muy protectora, pero se ha vuelto una perra locamente protectora", dijo. "Es difícil que alguien se acerque a mí cuando ella está".
Solo unos días atrás, Doherty dijo que su cáncer se extendió hacia sus nódulos linfáticos y habló sobre la carga mental que conlleva la enfermedad: "Lo desconocido siempre es lo que da más miedo", dijo la actriz. "¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Tendré que pasar por esto otra vez? ¿Tendré un cáncer secundario? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un seno es manejable. Es la preocupación por tu futuro y cómo tu futuro afectará a quienes amas".
Comparte esta noticia