Decisión de renunciar a ´America´s Got Talent´ fue tomada después de que Jack fuera despedido, sin ninguna explicación, de otro show de NBC llamado ´Stars Earn Stripes´.
La famosa Sharon Osbourne renunció al programa “America"s Got Talent” luego de afirmar que la cadena NBC despidió a su hijo Jack de nuevo show, tras descubrirse que tenía esclerosis múltiple.
A través de un mensaje de Twitter dedicado a su colega juez, Howard Stern, Sharon reveló que abandona el show de talento de la cadena de televisión estadounidense.
“My darling Howard Stern, money is not the reason I"m not returning to America"s Got Talent, it"s because..." (Mi querido Howard Stern, el dinero no es la razón por la cual me voy de America"s Got Talent, es porque…)”, indicó.
La decisión de renunciar a “America"s Got Talent” fue tomada después de que Jack fuera despedido, sin ninguna explicación, de otro show de NBC llamado “Stars Earn Stripes”, programa que pone a las celebridades a competir uno contra otro en ejercicios de entrenamiento militar, según el diario New York Post.
“Simplemente no puedo ser falsa. Esto es discriminación y estuvo muy mal manejado”, indicó la matriarca de Los Osbourne, según informa el site de Eonline.
David Hurwitz, el productor de Stars Earn Stripes, dijo en una conferencia de prensa en Los Ángeles, que el hijo consetido de Ozzy Osbourne, nunca había sido contratado oficialmente. Sin embargo, Sharon y Jack alegan que estaban avanzando con los planes del show de TV, y que tenían un contrato verbal.
Como se recuerda, hace unas semanas un valiente Jack, de 26 años, confesó en público que estaba sufriendo de, esclerosis múltiple, una incurable enfermedad autoinmune.
Comparte esta noticia