Sharon Stone, Kate Moss y Fergie en velada brasileña contra el sida

Las conocidas figuran participaron de una cena y baile para recaudar fondos con el fin de incentivar y apoyar investigaciones científicas.

La actriz Sharon Stone, la modelo británica Kate Moss, la cantante estadounidense Fergie y el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" engalanaron la velada contra el sida organizada en Sao Paulo por la fundación amfAR, fundada por Elizabeth Taylor.

Celebridades extranjeras y brasileñas participaron en la III Inspiration Gala Sao Paulo, una cena y baile benéficos promovidos por la amfAR para recaudar fondos con el propósito de incentivar y apoyar investigaciones científicas para combatir el sida.

Stone cumplió su papel de  embajadora global de amfAR y recibió a los invitados en compañía de su novio argentino Martín Mica, luciendo un vestido largo rojo de amplio escote.

"Estoy extraordinariamente agradecida a ustedes, lo que ustedes hacen es increíble y lo que estamos haciendo está cambiando el mundo", fueron las palabras de Stone en la apertura de la gala.

Sin embargo, ella sufrió un incidente pues cuando saludaba a una empresaria brasileña, esta tropezó accidentalmente derribando la copa que llevaba en la mano la actriz, ocasionándole manchas en el vestido. A Stone no le preocupó eso y socorrió inmediatamente a la mujer, gesto que fue aplaudido por los asistentes.

Moss, al igual que Stone, lució otro pronunciado escote en su ceñido vestido negro y señaló a los periodistas: "yo amo Brasil y no me quiero ir dentro de poco".

Otras modelos participaron de la fiesta, como las brasileñas Isabelli Fontana y Lea T, transexual hija del exfutbolista Toninho Cerezo, y la checa Karolina Kurkova.