El actor acuchilló 20 veces a su ex novia, Kendra Beebe, durante una pelea en la vivienda de la mujer en 2008. Podrían darle cadena perpetua.
El actor Shelley Malil, conocido por su papel en "The 40 year old virgin" (Virgen a los 40), fue declarado hoy en un tribunal de San Diego, en California (EE.UU.), culpable de intento de asesinato al atacar con un cuchillo a su ex novia, Kendra Beebe.
Malil, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje que protagonizó Steve Carell en esa comedia, fue hallado también culpable de ataque con arma mortífera pero el jurado que vio el caso le absolvió de un tercer cargo, robo en vivienda.
El veredicto se emitió tras dos días de deliberaciones, que siguieron a un juicio de tres semanas. Malil, que acuchilló a Beebe 20 veces durante una pelea en la vivienda de la mujer en 2008, encara ahora una pena que puede oscilar entre un mínimo de 16 años de cárcel a cadena perpetua.
La ex novia del actor, de 37 años, se encontraba presente cuando el juez encargado del caso leyó el veredicto, y declaró a los medios estadounidenses: "Me siento aliviada, pero para ser sincera nunca se gana en casos como estos".
"Temía que como es actor profesional la gente fuera a creerse su teatro. Me agrada ver que el sistema judicial hizo su trabajo como debía", indicó Beebe, que afirmó que su cuerpo está lleno de cicatrices como consecuencias del suceso.
EFE
Comparte esta noticia