El actor fue sorprendido por un estudiante de la Universidad de Oxford que le pidió le golpease para un proyecto de performance.
Tras su desaparición de los sets de filmación, el actor Shia LaBeouf continúa haciendo noticia esta vez con sus proyectos de performance.
La última de ellas ha sido su ataque contra un seguidor dentro de uno de los proyectos emprendidos por el actor que le mantuvo dentro de un ascensor tomándose selfies y conversando con decenas de fanáticos.
El incidente sucedió el último 19 de febrero, cuando el actor se encontraba en el ascensor de la Universidad de Oxford junto a Luke Turner y Nastja Säde Rönkkö. Mientras se llevaba a cabo la performance que mantendría encerrado al acor por 24 horas en el elevador, un estudiante le pidió a LaBeouf que le ayudase en un experimento para su propio proyecto de performance.
¿La forma? Recibir un golpe de parte de la estrella de Transformers.
En el audio que ha sido filtrado a través de las redes sociales se escucha al actor decir: “No me gustaría hacer eso, te acabo de conocer”. Sin embargo finalmente acepta y se puede escuchar (aunque sin video) el contundente golpe.
Comparte esta noticia