El actor tuvo esta necesidad en medio de las grabaciones de su nueva película titulada ‘The Peanut Butter Falcon’.
Shia LaBeouf sigue dando de hablar no por sus trabajos, sino por actos que lo alejan de ser una estrella del cine. Esta vez el actor decidió orinar en un océano ante la vista de todos, sin sentir el más mínimo pudor o vergüenza de exponer sus necesidades frente a los demás.
El protagonista de las primeras películas de la saga Transformers fue fotografiado mientras realizaba esta acción, ya que está en el medio de las grabaciones de la película The Peanut Butter Falcon y como al parecer no había urinarios en el set, no tuvo mejor idea que salir a mar abierto para hacerlo.
Las grabaciones exteriores de la nueva cinta de LaBeouf se vienen realizando en la Isla Tybee de Savannah, Georgia. Luego del acto, decidió ‘lavar’ sus manos con la misma agua del mar, por más extraño y sucio que suene todo esto, y es que para Shia no existe algo que lo limite a hacer lo que quiera.
The Peanut Butter Falcon es la nueva película que está grabando junto a Dakota Johnson, conocida por su papel como Anastasia Steele en 50 sombras de Grey y Bruce Dern. La historia se centra sobre cómo un pescador apoya a una persona que padece el Síndrome de Down para que forme parte de una escuela profesional de lucha.
Comparte esta noticia