La estrella de Hollywood sorprendió a una audiencia en las calles de los Estados Unidos con sus habilidades para rapear.
El actor estadounidense Shia LaBeouf no es ajeno al ring musical, pues como se recuerda, ya en 2003 nos daba muestras de sus habilidades para el canto urbano en el soundtrack de la cinta 'Holes' con la canción "Dig It."
Sin embargo, esta vez, para sorpresa de numerosos fanáticos del actor, Shia ha vuelto nuevamente al ruedo del canto urbano cuando saliendo de su hospitalización tras su golpe en la cabeza, se sacó el polo y empezó a entonar sus ritmos raps acompañado de una enajenada multitud.
El actor que se hirió la cabeza en el set de filmación de "American Honey", fue interceptado por una cámara mientras era parte de una denominada pelea de rap en las afueras del hospital que le tuvo recluido por unas horas.
Lo curioso de los versos que el actor de 'Transformers' interpreta es que son una creación libre e improvisada inspirada en su aparente juventud en la televisión.
Comparte esta noticia