El juez del reality de talentos The X factor está furioso pues el programa de la competencia, donde aparece Christina Aguilera, se trasmitirá el mismo día del estreno de la ´Princesa del pop´.
Simon Cowell ha mostrado su molestia pues según él, la televisora NBC ha agregado un día más de trasmisión del reality de talentos The Voice, tratando de opacar el estreno de The X Factor, donde Britney Spears debutará como jueza.
"Es una manera cínica, de corazón frío y poco profesional de hacer negocios", señaló Cowell a TMZ.com, quien creía tener un "acuerdo de caballeros" con NBC para que The Voice saliera al aire los días lunes y martes, mientras que The X Factor saldría al aire los días miércoles y jueves por FOX.
Simon piensa que esto es una guerra personal y añade que "la razón por la cual ellos hicieron eso es porque no quieren que las personas vean The X Factor porque escucharon lo bueno que es el programa. Ellos no quieren que su audiencia vea a Britney Spears ni a Demi Lovato".
"Britney no apreciará el hecho de que Christina Aguilera (quien es jueza en The Voice) no le permita tener su propia noche", agregó Simon.
Tal vez Spears no sepa nada aún, pero cuando lo descubra, Simon dice que "estará devastada porque puso su corazón y alma en el proyecto". "No tolero que las televisoras estén jugando juegos políticos y jugando con la audiencia", sentenció furibundo.
Comparte esta noticia