Sofía Richie
La hija de Lionel Richie se siente muy segura de su relación con Juatin Bieber. | Fotógrafo: Dimitrios Kambouris

Justin Bieber, de 22 años, y Sofía Richie, de 18, lucen cada vez más unidos. La modelo se siente lo suficientemente segura de su relación para ser amiga de una de las ex de JB, Bronte Blampied. Las vieron juntas el 18 de setiembre mientras Biebs está de gira en el continente vecino. ¡Nada de rencores! Emociona mucho que las chicas se lleven bien.

Bronte y Sofía son amigas desde hace tiempo, pero las cosas se comenzaron a poner tensas cuando en agosto Bronte le lanzó algunas indirectas a Sofía a través de Instagram. Ella le dio "me gusta" a muchas fotos en el perfil de Sofía menos a una en particular: una imagen de JB y Sofía, muy juntos en el asiento de atrás de un auto. Pero como podemos ver en estas nuevos fotos, Sofía y Bronte son amigas de nuevo.

Bronte estuvo presente en el famoso viaje a Hawaii, donde fotografiaron a JB desnudo con la modelo Sahara Ray. Bronte estuvo en el concierto de Justin en el V Festival, así como los dos salieron de fiesta en Londres múltiples veces. Sofía estuvo ausente de las festividades, pero una vez que Justin regresó a Inglaterra, los dos siguieron saliendo, lo que incluyó quedarse a dormir en casa de Justin. También se fueron en jet privado a México.