Justin Bieber
Justin Bieber es muy activo en redes sociales, comparte con sus fans momentos familiares, de trabajo y de descanso. | Fuente: Twitter @JustinBieber

El cantante Justin Bieber advirtió a sus fans que haría privada su cuenta de Instagram si seguían escribiendo comentarios negativos sobre su actual relación con Sofia Richie, sin embargo, horas más tarde, la cerró.  

Como se recuerda, Justin Bieber publicó unas fotos en blanco y negro en las que aparecía junto a la joven de 17 años, la reacción de sus fans no se hizo esperar.

“Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si ustedes fueran fans verdaderos, no serían crueles con las personas que me gustan”, posteó Bieber con una de las imágenes.

Incluso Selena Gomez, expareja del cantante, comentó sobre la amenaza de Justin Bieber y defendió a las fans a través de un mensaje en la misma red social.

“Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”, comentó.