Joe Jonas y Sophie Turner decidieron poner fin a su matrimonio tras cuatro años de casados. "Se hizo de manera amistosa", recalcaron ambos en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Joe Jonas y Sophie Turner siguen generando noticia luego de que se confirmara su divorcio tras cuatro años de matrimonio. Fue el propio vocalista de los Jonas Brothers quien dio a conocer la separación con la actriz de Games of Thrones al presentar los documentos para iniciar el proceso legal de divorcio en el condado de Miami-Dade.
Ahora, por medo de un comunicado difundido en sus redes sociales, ambos artistas decidieron pronunciarse sobre su divorcio donde aseguraron que se hizo de “manera amistosa” y tras un mutuo acuerdo.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos acordado mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee en el pronunciamiento publicado por los dos en Instagram.
Cabe recalcar que medios internacionales difundieron que la petición de divorcio, iniciada por el propio Joe Jonas, afirma que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto" por lo que se decidieron finiquitar la relación.
Te recomendamos
Joe Jonas solicita custodia de sus dos hijas, afirma TMZ
Asimismo, TMZ recalcó que, entre los papeles llevados por el cantante de 34 años, se solicita la custodia de sus dos menores hijas. En ese sentido, fuentes del medio informaron que la pareja ya tiene un acuerdo prenupcial para poder iniciar el trámite de divorcio.
“La pareja ha estado teniendo problemas durante aproximadamente seis meses. Joe Jonas lleva al menos una semana buscando abogados de divorcio. Presentó su solicitud en Florida, está representado por Tom Sasser, quien manejó el divorcio de Tiger Woods”, señala el portal estadounidense.
Por otro lado, el medio especializado en celebridades afirmó que fuentes cercanas a Joe y Sophie mencionaron que los dos artistas decidieron poner fin a su relación por tener “estilos de vida muy diferentes”. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa”, precisaron.
Anteriormente, se supo que Joe estuvo cuidando a sus dos pequeñas hijas durante los últimos tres meses debido a que los Jonas Brothers, banda que integra junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, se encuentran actualmente realizando conciertos en varias ciudades de Estados Unidos por lo que buscaría tener la custodia.
“Cuando llegue el momento de un acuerdo de custodia, Joe Jonas podría pedir mucho más del 50 por ciento de custodia física (de sus hijas), y nuestras fuentes dicen que eso es probable”, resaltó TMZ en su reporte.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia