Daisy Ridley y Barbra Streisand
Daisy Ridley y Barbra Streisand | Fuente: Instagram

Daisy Ridley, actriz que da vida a 'Rey' en 'Star Wars: The Force Awakens', abre otra faceta en su carrera artística. La joven grabó una canción con la legendaria cantante Barbra Streisand, tal como lo muestra una fotografía que compartió en Instagram.

Ridley indicó al portal E! que la grabación se realizó este último sábado y acompañó la imagen con un breve mensaje: “Voy a terminar esta serie de fotos detallando mi fin de semana loco con esto”.

I'm gonna end this spate of pictures detailing my insane weekend with this... Ummmmmmmmmmmm...

Una foto publicada por @daisyridley el

J.J. Abrams, director de la nueva saga intergaláctica, también expresó su sorpresa al enterarse de los nuevos pasos de Daisy, aunque admitió que tiene una buena voz.

"Un día en el set, ella sólo comenzó a cantar y tenía la voz más bonita que he oído", dijo Abrams en los U.S.-Ireland Alliance's Oscar Wilde Awards.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ridley muestra su faceta de cantante, la actriz ya lo había demostrado cuando promocionó el Episodio VII de Star Wars junto a su coprotagonista Oscar Isaac, cantando el tema "Baby, It's Cold Outside".

¿Daisy Ridley se lanza como cantante? | Fuente: Youtube