Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Stephanie Sigman: Es un 'trabajo soñado' ser una chica Bond

Twitter/James Bond
Twitter/James Bond

Es un "trabajo soñado" ser una chica Bond, dice la atriz mexicana Stephanie Sigman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz mexicana Stephanie Sigman afirmó hoy que ser parte de la nueva película de la serie de James Bond, "Spectre", es un "trabajo soñado".

"Uno quisiera estar en esas películas; son trabajos soñados que uno quiere quedarse", dijo la mexicana en entrevista con Efe durante una pausa en sus actividades relacionadas con la cinta "Alicia en el país de María", que compite en la selección oficial del Festival de Cine de Guadalajara.

Sigman se incorporará al rodaje de la entrega número 24 de las aventuras del agente 007 para interpretar el papel de Estrella, según dio a conocer la producción este martes y ella confirmó en las redes sociales.

La mexicana trabajará con las actrices Mónica Bellucci y Léa Seydoux, confirmadas para el rodaje, así como Daniel Craig, un equipo con el que, dijo, "le emociona trabajar".

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA