Alejandro Sanz habló sobre Shakira y Jennifer Lopez tras las críticas ante su presentación en el Super Bowl 2020. | Fuente: Instagram/AFP

Alejandro Sanz se refirió a la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, después de ver que ambas cantantes fueran comparadas en redes sociales. Cada una, fiel a su estilo, brindaron un espectáculo de medio tiempo donde la identidad latina fue el eje central de la noche.

Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible”, escribió Sanz tras compartir una foto de Shak y J Lo en Instagram.

El músico español, quien colaboró con la colombiana en “La Tortura”, aseguró que esos 14 minutos del Super Bowl 2020 significan "un ejemplo de lo que representa la música, y que, además cantante juntas desbordan perfección".

“Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan”, añadió Alejandro Sanz.

Shakira abrió el show de medio tiempo con las canciones más conocidas de su carrera musical, entre los que figuran “Hips Don’t Lie” y “Ojos Así”. Asimismo, la artista de 43 años compartió parte de su show con el reguetonero Bad Bunny, quien cantó sus temas más populares como “Callaita”.

Posteriormente, Jennifer Lopez apareció entre sus bailarines, desde lo alto, y descendió con glamour al escenario para continuar la fiesta con la participación especial de J Balvin, quien interpretó “Mi Gente”. El espectáculo siguió con “Let’s Get Out” siendo cantada por Emme, la hija de J-Lo, y finalizó con las dos famosas cantantes bailando con ritmos latinos.

EL MENSAJE DE LADY GAGA

Otros cantantes también que aplaudieron el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, tal como Lady Gaga y su felicitación a Shakira y Jennifer Lopez. La cantante estadounidense considera que ambas artistas latinas son unas cantantes poderosas y sexy.

"¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! ¡Tanto en la cámara como fuera de ella! Las amo, mujeres hermosas, talentosas y sexy", escribió en Twitter.

¿Qué opinas?