Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Alejandro Sanz pide no comparar a Shakira y Jennifer Lopez tras su show en el Super Bowl 2020

Alejandro Sanz habló sobre Shakira y Jennifer Lopez tras las críticas ante su presentación en el Super Bowl 2020.
Alejandro Sanz habló sobre Shakira y Jennifer Lopez tras las críticas ante su presentación en el Super Bowl 2020. | Fuente: Instagram/AFP

El cantante Alejandro Sanz se refirió a la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, luego de que las artistas recibieran críticas en redes sociales.

Alejandro Sanz se refirió a la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, después de ver que ambas cantantes fueran comparadas en redes sociales. Cada una, fiel a su estilo, brindaron un espectáculo de medio tiempo donde la identidad latina fue el eje central de la noche.

Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible”, escribió Sanz tras compartir una foto de Shak y J Lo en Instagram.

El músico español, quien colaboró con la colombiana en “La Tortura”, aseguró que esos 14 minutos del Super Bowl 2020 significan "un ejemplo de lo que representa la música, y que, además cantante juntas desbordan perfección".

“Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan”, añadió Alejandro Sanz.

Shakira abrió el show de medio tiempo con las canciones más conocidas de su carrera musical, entre los que figuran “Hips Don’t Lie” y “Ojos Así”. Asimismo, la artista de 43 años compartió parte de su show con el reguetonero Bad Bunny, quien cantó sus temas más populares como “Callaita”.

Posteriormente, Jennifer Lopez apareció entre sus bailarines, desde lo alto, y descendió con glamour al escenario para continuar la fiesta con la participación especial de J Balvin, quien interpretó “Mi Gente”. El espectáculo siguió con “Let’s Get Out” siendo cantada por Emme, la hija de J-Lo, y finalizó con las dos famosas cantantes bailando con ritmos latinos.

EL MENSAJE DE LADY GAGA

Otros cantantes también que aplaudieron el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, tal como Lady Gaga y su felicitación a Shakira y Jennifer Lopez. La cantante estadounidense considera que ambas artistas latinas son unas cantantes poderosas y sexy.

"¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! ¡Tanto en la cámara como fuera de ella! Las amo, mujeres hermosas, talentosas y sexy", escribió en Twitter.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA