Lady Gaga envía un mensaje de felicitación a las cantantes Shakira y Jennifer Lopez. | Fuente: AFP

Lady Gaga también se rindió al encanto latino de las famosas artistas. La cantante estadounidense calificó a Jennifer López y Shakira como "mujeres talentosas", luego de que ambas animaran con ritmos latinoamericanos la noche el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

La protagonista de “A Star is Born” destacó que disfrutó bailando al ver todo el espectáculo que ofrecieron las reinas del pop. Asimismo, agregó que considera que Shaki y J-Lo son unas cantantes poderosas y sexy.

"¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! ¡Tanto en la cámara como fuera de ella! Las amo, mujeres hermosas, talentosas y sexy", escribió la intérprete de “Alejandro” en Twitter.

Las famosas artistas presentaron un espectáculo protagonizado por la identidad latina, donde cantaron música en inglés y español, así como lucieron sus mejores pasos de baile en el escenario. Sin duda, hasta la fecha, no se había visto un show de Super Bowl 2020 con tanta presencia de música latinoamericana.

Shakira, quien también celebró su cumpleaños número 43 la noche de ayer, abrió el show de medio tiempo con los temas más conocidos de su carrera musical, y cantó junto al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. Posteriormente, Jennifer Lopez apareció desde las alturas, y bajó al escenario para continuar la fiesta con la participación especial de J Balvin.

Cabe resaltar que, Lady Gaga, durante un concierto en el Meridian de Miami, dijo esperar no escuchar "playback" en la presentación del Super Bowl 2020. En el 2017, la artista de pop fue la encargada de amenizar el medio tiempo del evento deportivo, que se disputó en el NRG Stadium de Houston, con un breve recital acompañada de piano. (Con información de EFE)