Ruhama Buni Canellis, de 35 años, es masajista y trabajadora de bienes raíces. Estuvo casada y tiene dos hijos, de 5 y 15 años de edad.
Ruhama Buni Canellis, la mujer de origen guatemalteco, de 35 años de edad, quien supuestamente fue la mujer con la que fotografiaron al sacerdote católico Alberto Cutié; fue emboscada, anoche, por una legión de periodistas que la buscaron en su departamento de Miami Beach, después de hacerse más fuerte la teoría sobre su identidad.
Y es que, un diario y un canal de televisión de Miami, además de un programa de chismes de la farándula; informó ayer que la mujer que está en el centro del gran escándalo, con Cutié, podría ser esta guatemalteca, residente de Florida.
Canellis cerró violentamente la puerta de su departamento cuando una reportera de América TV (Canal 41) se aproximó a su domicilio para pedirle una entrevista.
Después de algunos minutos, una gran número de periodistas llegó hasta la cuadra 300, de la calle 20, intentando fotografiar y obtener declaraciones de la mujer.
Es por ello que Ruhama, aparentemente, pidió ayuda policíaca para, momentos más tarde, poder salir de su departamento en un Toyota Tacoma azul, sin hablar con ningún medio de comunicación.
Como se recuerda, el padre Alberto Cutié aseguró que no divulgaría la identidad de su acompañante ya que "sería inapropiado".
Pero diferentes canales y periódicos de Miami ya estarían investigando los datos de Ruhama Buni Canellis, de la que ya se conoce, además de ser masajista y trabajadora de bienes raíces, que estuvo casada y que tiene dos hijos, de 5 y 15 años de edad.
Polémicas fotos del Padre Alberto Cutié golpean a la comunidad latina en EE.UU.
Comparte esta noticia