La idolatrada estrella de "Britain's got talent" fue trasladada en una ambulancia luego de un incidente en el aeropuerto de Heathrow.
Susan Boyle, quien saltara a la luz pública luego de participar y ganar en la versión inglesa de "America's got talent" (Britain's got talent), vivió una pesadilla en el Aeropuerto de Heathrow, Inglaterra cuando la policía y equipo de apoyo médico fue convocado el último lunes para tratar un incidente protagonizado por ella misma.
De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, la estrella de la música romantica arrojaba cosas y gritaba al staff de apoyo de una aerolínea en el Aeropuerto de Hethrow.
Tras el incidente, la cantante fue transportada para evaluación a una unidad médica y posteriormente dada de alta para su recuperación en casa en Escocia.
Aunque el equipo de representantes de Susan Boyle ha preferido no mencionar detalles del incidente, lo cierto es que han negado categoricamente que Boyle haya sido puesta bajo escrutinio en el ala de psiquiatría.
Para los fanáticos de la cantante no es una novedad que Susan Boyle sufre de síndrome de Asperger, una enfermedad que habría sido la causa de su actitud el último lunes.
Comparte esta noticia